Lo Último

CANONIZACIí“N DE LA MADRE TERESA

LA MADRE TERESA DE CALCUTA SERí CANONIZADA EL 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 EN LA CIUDAD DEL VATICANO POR EL PAPA FRANCISCO.

Por este motivo, los invitamos a unirse con la oración:

Señor Jesús, Rostro misericordioso del Padre, Tú viniste a traernos la Buena Noticia de la Misericordia y ternura del Padre.

Te damos gracias por el don de la Beata Teresa de Calcuta, quien será canonizada en este Año Jubilar de la Misericordia. Tú la elegiste para que fuera tu presencia, tu amor y tu compasión para los quebrantados de corazón, los no queridos, los abandonados y los moribundos. Ella respondió de todo corazón a tu grito de “Tengo Sed”, a través de la santidad de su vida y con sus humildes obras de amor a los más pobres de los pobres.

Pedimos a través de su intercesión, por la gracia de sentir tu amor tierno y misericordioso y de compartirlo en nuestras familias, comunidades y con todos nuestros hermanos que sufren. Ayúdanos a dar “nuestros corazones para amar y nuestras manos para servir”, según el ejemplo de Madre Teresa.

Señor Jesús, bendice a cada miembro de nuestra familia, nuestra Parroquia, diócesis, nuestro Paí­s, especialmente los que están más necesitados, para que seamos todos transformados por tu amor misericordioso. Amén. 

 

Más información: CENTRO MADRE TERESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =