La Pastoral Social informa:

A los trabajadores de los distintos gremios y actividades

A los miembros de los movimientos populares

Estimados:

Haciéndose eco de lo solicitado por trabajadores, tanto del ámbito estatal como privado, y de movimientos populares, con quienes junto a la Pastoral Social ha estado en contacto, nuestro Arzobispo, Mons. Eduardo Martín presidirá la Santa Misa el próximo martes a las 19 en la Parroquia Santa Teresita  Carrasco 4570 E (ex Ricchieri 4970), en cuya jurisdicción se encuentra la empresa Mefro Wheels, de esta ciudad de Rosario.

La Santa Misa, que ante todo es acto de culto a Dios, pone de manifiesto que nada hay adorable fuera de Él, como así también la dignidad de cada hombre, por Él creado y por el cual Jesucristo Nuestro Señor entrega su vida.

La citada Santa Misa tendrá como intención pedir por el trabajo y la paz social y por las intenciones de los trabajadores de los distintos gremios y actividades, tanto del ámbito privado como estatal, como así también por las de aquellos que necesitan un trabajo digno y estable.

Aguardando encontrarnos en la mencionada celebración, los saludamos cordialmente en el Señor.

 

 

 

Por el equipo de Pastoral Social del Arzobispado de Rosario

 

Dra. Viviana Wille Bille

Directora

One thought on “La Pastoral Social informa:

  • 26 marzo, 2017 at 12:17 am
    Permalink

    Quiero enviarle un gran saludo y miles de bendiciones a Monseñor. Hice Cursillo de Cristiandad con él. En Venado Tuerto en el año 1993… Soy de Berabevú, Parroquia San Jorge, mamá de Juan Andrés y otros dos maravillosos angelitos más!Tal vez me recuerde! Tengo una historia de vida muy especial….Muchos cariños DE COLORES!!!

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

five − 1 =