Un comentario en “Mensaje del Arzobispo por la Solemnidad de la Anunciación del Señor

  • 23 marzo, 2017 at 2:48 am
    Permalink

    Esto sucede en el Colegio Ntra. Sra. De Pompeya, en la zona oeste de Rosario.
    Por lo que tengo entendido es un colegio que depende de la Iglesia, x eso me comunico.
    Soy mama de una pequeña que asiste a la Escuela y ex alumna…amo este Colegio xq crecí en el y fue x eso que lo opte para mi hija.
    La verdad me duele mucho lo que viene sucediendo, y me lleva a replantearme mi elección: sabemos lo que paso un tiempo atrás con el tema del cura y ahora es esta señorita Viviana L. que dicen q viene de otro colegio tbn privado y católico, producto que aborto xq es joven para ser madre y la echaron…no obstante hoy, convive. (SABEMOS DE OTRAS SEÑOS QUE TAMBIEN ESTAN EN DICHA CONDICION DE CONCUBINAS…pero lo del aborto ya es muchoooooo!)
    Cuando en el ingreso son exigentes con que los niños estén bautizados y casi es exigencia que los padres estemos casados. Y sabemos que en Catequesis plantean que los padres deben estar casados y formar un familia en el amor de Dios. Me siento burlada, predican una cosa y hacen otra…lo peor es que apañen a los que están ahí. El resto tenemos la vara alta y son farsantes con nosotros y juegan con la educación de nuestros hijos, nuestro futuro. SIENTO VERGUENZA DE LA INSTITUCION EN LA QUE SE CONVIRTIERON

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *