ORDENACIÓN PRESBITERAL

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pieSergio Enrique Cuenca, nació el 3 de Enero de 1991,en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
De sus Padres, Fidel Aníbal Cuenca, nacido en Rosario y, Elisa Beatriz Butvilofsky, nacida en Monte Carlos (Misiones), conoció y aprendió  a amar a Jesús desde su infancia. 
Es el menor de 4 hermanos: Alfredo Juan Anibal, Marcos Ariel y Silvina Elisa.
Fue bautizado el 27 de Abril de 1991 en la Parroquia “Nuestra Señora del Valle” de la ciudad y Arquidiócesis de Rosario. 
Recibió  la Primera Comunión y La Confirmación en su Parroquia “Nuestra Señora de la Consolata” también de la ciudad y Arquidiócesis de Rosario.
Cursó sus estudios primarios y secundarios en el  Colegio F.A.S.T.A “Santo Tomás de Aquino
El 20 de Marzo de 2011, ingresó al Curso Introductorio del Seminario metropolitano “San Carlos Borromeo”, ubicado en la ciudad de Capitán Bermúdez, realizando allí mismo los estudios filosóficos, teológicos y pastorales.
El 7 de Septiembre de 2018, recibió la Sagrada Ordenación Diaconal en la Parroquia “Nuestra Señora de la Consolata”, por manos de Mons. Eduardo Eliseo Martín. 
Con la gracia de Dios, el Jueves 4 de Abril de 2019 será ordenado Presbítero en la Iglesia Catedral Basílica Santuario “Ntra. Sra. del Rosario”.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

One thought on “ORDENACIÓN PRESBITERAL

  • 1 abril, 2019 at 1:21 pm
    Permalink

    Muy contento por este nuevo hermano Sacerdote. Félix

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 8 =