Pastoral Noctura

Pastoral Nocturna de la Arquidiócesis de Rosario

En la noche, Dios acompaña a la Ciudad que no duerme…

La Pastoral Nocturna es una Iglesia que sale a tu encuentro…

Una nueva forma de escucharnos…

Una comunidad de oración…

Un camino de esperanza.

La Arquidiócesis de Rosario, a través de la Pastoral Nocturna pone a disposición de todas las personas que lo requieran, la atención Sacerdotal junto a Laicos y Consagrados, dispuestos a ofrecer un acompañamiento espiritual.

De 22 hs. a 6 hs. en Zeballos 668
Mail: Pastoral.Nocturna.Rosario@gmail.com
Twitter: @PastoralNoc
Facebook: Pastoral Noctura
WhatsApp: +543412554192.
Teléfono: 133

3 thoughts on “Pastoral Noctura

  • 22 noviembre, 2016 at 1:51 pm
    Permalink

    Hola a todos. Anoche no pude comunic, con Uds. Vivimos en Arteaga. Hablamos con P. Jorge Nardi, quien nos paso los datos. Somos de Rafaela y de alli tenemos un matrimonio amigo, cristiano católico. Ellos Patricia y Marcelo Borgna, tienen una de sus hijas, Estefania de aprox 25, con padecimiento de tumor en ovario e intestino. Estos estan aparentemente controlados, luego de pasar por Rafaela, Cordoba y ahora Rosario. El problema en estos dias son adherenicas o bridas en int. delgado, y la van a operar en Los Arroyos, Italia 1440. Quisieron hablar con P. Ignacio pero esta de viaje. Uds podran visitarlos alli, para dar compañia y esperanza en la FE. Abrazo en Cristo y María.

    Reply
  • 1 abril, 2019 at 12:32 pm
    Permalink

    Deseo expresar por este medio mi descontento por la Pastoral nocturna como el servicio sacerdotal de urgencias. El viernes 29 pasado mis tios sufrieron un accidente automovilìstico y fallecieron los 2. Los velamos en Caramuto el dia 30 a partir de las 16 hs. hasta el domingo a las 8 en que los llevamos al cementerio de Baigorria. En todo ese tiempo estuve tratando de comunicarme al telèfono 133 pero fue totalmente imposible. Mis tios fueron enterrados sin poder contar con un sacerdote. Yo he sido educada en una familia catòlica llendo a un escuela catòlica y he mandado a mis hijas a un colegio tambièn catòlico pero me temo que cada vez la gente se separa màs de esta religiòn y se acerca a otra alternativa que recibe màs apoyo. Es por èsto que manifiesto lo sucedido ya que me siento dolida por lo que sucede y me gustarìa que se pueda hacer algo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − eleven =