Prensa

ACOMPAÑAMIENTO FAMILIARES VICTIMAS ATENTADO

El Sr. Arzobispo de Rosario, Mons. Eduardo Eliseo Martín, quien está en Buenos Aires participando de la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina, encomendó al Vicario General del Arzobispado, Mons. Emilio Cardarelli, el acompañamiento de los familiares de las víctimas del atentado terrorista perpetrado días atrás en Nueva York  que provocó la muerte de cinco amigos  rosarinos que habían viajado hasta allí para celebrar su 30° aniversario de graduación en el instituto Politécnico de Rosario.

En cumplimiento de la citada misión,  Mons. Cardarelli se hizo presente en horas de la tarde de ayer en la sala velatoria de la ciudad de Rosario donde eran velados los restos de  Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco y Hernán Ferrucci donde, tras transmitir a los deudos las condolencias  y la cercanía en el afecto y la oración de Mons. Martín, oró junto a ellos por el eterno descanso de sus seres queridos.

Asimismo, dado que Ariel Erlij, fue velado fuera de Rosario, el Vicario General solicitó oportunamente al Párroco del lugar su disponibilidad para lo que la familia del mismo pudiera requerir.

Mons. Cardarelli pide que, como Iglesia que está en Rosario,  no dejemos de sostener con la plegaria a las familias de los mencionados difuntos que han sido tan duramente golpeadas. +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 1 =