Pastoral de Drogadependencia

 

Pastoral de Drogadependencia

Promover la cultura de la vida basada en la dignidad trascendente de toda persona humana e identificar al consumo de drogas como uno de los factores actuales más perniciosos de la anticultura de la muerte. Para ello animar una pastoral activa mediante:

– Una tarea de evangelización que ayude a la CONCIENTIZACIÓN sobre los beneficios de una vida digna vivida libertad, al mismo tiempo que ponga en evidencia los males que implica la droga tanto para las personas como para la sociedad.

– Una amplia acción de EDUCACIÓN y PREVENCIÓN que involucre a la sociedad en su conjunto, enfocada en las causas que generan la drogadependencia.

– Una activa contribución a la REHABILITACIÓN de las personas afectadass

– La DENUNCIA del comercio de la droga y de los intentos de promover políticas permisivas para su comercialización y consumo.

Facebook.

One thought on “Pastoral de Drogadependencia

  • 7 noviembre, 2016 at 3:28 pm
    Permalink

    HOLA BUENOS DIAS , ME ENCANTARIA PODR AYUDAR CON ESTE GRAN PROBLEMAS QUE SON LAS DROGAS , YO FUI DROGADICTO Y EL SEÑOR JESUS CON SU INMENSO AMOR ME SANO HACE 20 AÑOS , SOY CATOLICO PRACTICANTE Y LO CONOSCO AL PADRE FABIAN , ASI QUE SI L INTERESA ME GUSTARIA AYUDAR CON ESTA CUASA TAN IMPORTANTE . DESDE YA MUCAGS GRACIAS YQUE DIOS LOS BENDIGA ..

    PD: MI TELEFONO ES CUALQUIER COSA 341 156659059 MARTIN GONAZLEZ

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

six + two =