Lo Último

ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO DE LAS FAMILIAS

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Con la animación musical de Ariel Glaser y su familia, la bienvenida de la Pastoral Familiar, la entrada de las reliquias de los Patronos del evento y Patronos del Secretariado de la Familia: el matrimonio de Beatos Luis y María Beltrame Quattrocchi, primer matrimonio beatificados juntos comenzó el hermoso Encuentro de las Familias en la Arquidiócesis de Rosario, en el Colegio Virgen del Rosario. Luego siguieron las palabras de apertura de nuestro querido Arzobispo Monseñor Eduardo Martín participando todos en un clima de gran alegría junto a a nuestra Madre la Virgen María.

Durante la Jornada, se compartieron momentos de la ANIMACIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES, que tuvieron su programa de acuerdo a grupos por edades y también participaron en la Capilla de la Adoración Eucarística, que los adultos se turnaron para hacer durante todo el Encuentro.

Los adultos participaron de momentos de oración, animación, paneles, charlas, testimonios y conferencias: “EL AMOR FAMILIAR: MARAVILLOSO Y FRÁGIL”, “EL AMOR FAMILIAR: CAMINO DE SANTIDAD”

Ese mismo sábado 25 de Junio, las familias de la Arquidiócesis presentes en el Encuentro, recibieron un MANDATO MISIONERO de nuestro Obispo Monseñor Martín al final de la Santa Misa, al que todas las familias respondieron solemnemente con un : “SÏ, ESTAMOS DISPUESTAS “a cada una de las preguntas de Monseñor y también un acto de CONSAGRACIÓN a Nuestra Señora del Rosario, y Monseñor Martín hizo el Mandato o ENVÍO MISIONERO de las familias. Fue el cierre de una jornada maravillosa, para dar gracias y gloria a Dios por celebrar juntos la FAMILIA.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 17 =