Actualidad

MARCHA DE LOS NIÑOS POR EL PAPA 2023

Mons. Eduardo Martín presidió la Santa Misa en la Catedral Ntra. Sra. Del Rosario cómo culminación de la 27° Marcha de los Niños por el Papa, bajo el lema: “En este año mariano, con Francisco y María de la mano”, inspirado en los 250 años de la llegada de la Virgen a nuestra ciudad.

En el Colegio Nuestra Señora del Huerto, se congregaron los niños de toda la Arquidiócesis: Acción Católica, Movimiento Evangelio de Caná, Infancia Misionera y catequesis parroquiales, que con gran felicidad y devoción rezaron por nuestro Papa Francisco acompañados por sus delegados, coordinadores, catequistas y familiares.

Durante la marcha hacia la Catedral, colmaron las calles del centro de Rosario “haciendo lío” con sus canciones, bombos, carteles y banderas anunciando a Jesús a todos los ciudadanos.

En la homilía Mons Eduardo felicitó a los niños por ser “callejeros de la Fe” llevando la alegría del Evangelio, los animó a seguir rezando por nuestro Santo Padre y a que sigan visitando a María del Rosario en este año tan especial.

Para finalizar los niños le ofrecieron a nuestra Madre, patrona y fundadora, ramos de rosas que confeccionaron al inicio de la Marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =