ActualidadAgendaIglesia en Rosario

ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO PASTORAL COMUNICACIí“N

Deseando afianzar la Pastoral de la Comunicación en nuestra Iglesia arquidiocesana, los invitamos a designar uno o dos delegados por Comunidad parroquial y Movimientos o Asociaciones Eclesiales, a fin de participar del Encuentro anual que realizaremos el  SíBADO 25 DE JUNIO , de 15 a 19 hs. en la sede de la ACA  (Av. Jujuy 1321 de la ciudad de Rosario).
Bajo el lema “COMUNICACIí“N Y MISERICORDIA, UN ENCUENTRO FECUNDO” , compartiremos propuestas y experiencias y daremos a conocer el Camino de la Comunicación en la Arquidiócesis.

Es muy importante en esta etapa, la presencia de un delegado parroquial con inquietudes y cierta experiencia en esta Pastoral, ya que la Iglesia en Argentina esta preparando para 2017, un Encuentro Nacional, pero sobre todo, porque queremos vivir la Pastoral de la Comunicación como transversal a la Pastoral de la Iglesia, la cual vive para comunicar la Buena Nueva (cf EN n.66).

En el transcurso de esa tarde, vamos a desarrollar los siguientes temas:
“¢ Identidad de Jaire, Casa de la Comunicación. Espacio Agape. Posibilidades de que los cursos talleres y seminarios que allí­ se imparten, se lleven a diferentes decanatos. (a cargo de Carina Scarano).
“¢ Crisis y comunicación. Cómo enfocar los conflictos hacia dentro y fuera de las Comunidades. ( a cargo de Javier Bilbao, director de la Oficina de Prensa y miembro del Comité de Crisis de la Pastoral).
“¢ Redes Sociales, Comunicación y Misión. (a cargo de Juan José Granado, referente de la Página Web de la Arquidiócesis).

Agradeciendo de antemano la buena acogida a esta invitación, los saludo con fraternal estima en el Señor de la Vida y Marí­a, Madre y Comunicadora de la Gracia.

P. Ruben Francisco Bellante
Delegado episcopal de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =