Ordenaciones presbiterales

El próximo viernes 27 de abril a las 19.30 hs, el Arzobispo metropolitano de Rosario, Mons. Eduardo Eliseo Martín, ordenará presbíteros en el templo parroquial de Santísimo Sacramento de la ciudad de Rosario (Oroño y Saavedra) a los diáconos:

Nicolás Gerardo Borelli, de 32 años y oriundo de la Parroquia ” Ntra. Sra. de Guadalupe” de Pueblo Esther.

El futuro presbítero realizó estudios primarios en la Escuela N° 147 “José Hernández”  y secundarios Escuela N° 427 “Brigadier General Estanislao López”, ambas de Pueblo Esther.

Ingresó al Seminario mayor de Rosario en el año 2010 donde realizó sus estudios de filosofía y teología obteniendo el título de Profesor en ciencias sagradas, y el del Bachiller en teología por la Facultad de teología de la U.C.A.

Ejerció el ministerio diaconal en la Parroquia Nuestra Señora de Itatí de la ciudad de Rosario.

 

Federico Germán Maoloni, de 31 años y oriundo de la Parroquia ” Ntra. Sra. de la Asunción” de Arroyo Seco.

El futuro presbítero, realizó estudios primarios en la Escuela N° 73  “Adolfo Alsina” y  secundarios E.E.T.P. N° 450 “Ejército Argentino”, ambas de Arroyo Seco.

Ingresó al Seminario mayor de Rosario en el año 2010 donde realizó sus estudios de filosofía y teología obteniendo el título de Profesor en ciencias sagradas, y el del Bachiller en teología, por la Facultad de teología de la U.C.A.

Ejerció el ministerio diaconal en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Las Parejas.

 

Augusto Gonzalo Notario, de  25 años y oriundo de la Parroquia ” Ntra. Sra. de Guadalupe” de Rosario.

El futuro presbítero realizó estudios primarios en la Escuela” San Francisco de Asís” de Alcorta y en la Escuela °72  “Juan B. Justo” de Rosario.

En el año 2006 ingresó al Seminario Menor, donde realizó estudios secundarios, y posteriormente en el Seminario Mayor donde realiza sus estudios filosóficos y teológicos obteniendo el título de Profesor en ciencias sagradas, y el del Bachiller en teología, por la Facultad de teología de la U.C.A.

Ejerció el ministerio diaconal en la Parroquia María Madre de Dios de la ciudad de Rosario.

One thought on “Ordenaciones presbiterales

  • 21 abril, 2018 at 5:05 pm
    Permalink

    GRACIAS SEÑOR porque haz escuchado nuestra Oración “la mies es mucha y los obreros pocos ” Ahora te seguimos pidiendo ENVIA OBREROS A TU MIES .-
    Este es el momento – Pronto será el Encuentro de la Juventud . haz que escuchen TU VOZ – EL LLAMADO- VARONES Y MUJERES que se entreguen vocacionalmente a vos., en la vida religiosa – sacerdotal o laical. Virgen María intercede ante tu Hijo JESUS.-

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

seventeen − 11 =