FALLECIMIENTO: PBRO. ANGEL DI BENEDETTO

+

R. I. P

El arzobispo de Rosario y el presbiterio arquidiocesano participan que hoy 30 de enero partió a la Casa del Padre celestial nuestro hermano sacerdote Pbro. Ángel Di Benedetto

que nació el 18 de octubre de 1945,

y fue ordenado sacerdote el 19 de abril de 1973.

Sus restos son velados desde las 17 en la Parroquia San Antonio de Padua ©, hasta las 20, de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes, y serán sepultados en el Cementerio Sacerdotal en el predio del Seminario San Carlos Borromeo, después de la Misa exequial que presidirá nuestro arzobispo a las 10 hs. en la mencionada Parroquia Antonio ©.

A tal efecto la Iglesia parroquial se abrirá a las 9.

3 thoughts on “FALLECIMIENTO: PBRO. ANGEL DI BENEDETTO

  • 31 enero, 2021 at 5:24 pm
    Permalink

    Nuestras Misas y oraciones por nuestro querido Padre Angel Di Benedetto, por su grandioso testimonio de amor y servicio sacerdotal a las comunidades donde ha estado y obediencia eclesial!!!.

    Reply
    • 25 abril, 2021 at 7:01 pm
      Permalink

      Cuánto doy gracias a Dios el haber podido conocer y compartir durante más de 20 años el trabajo pastoral y la amistad con el Padre Ángel. Un Sacerdote entregado, respetuoso y celoso por las cosas de Dios. Entregó su vida a Jesús y me dejó muchísimas enseñanzas. Hoy se que ya descansa pero su ausencia es muy fuerte. Compartí con él hasta el ultimo momento de su vida y le agradezco todo lo que pudimos compartir en familia.
      Amaba a María Santísima y estoy segura que ella lo llevó al encuentro con el Dios Padre.
      Gracias Padre Ángel por haber sido también mi padre….
      PAZ y BIEN

      Reply
  • 6 marzo, 2021 at 3:06 am
    Permalink

    En 1973 nos conocimos, nunca olvidaré su amor, respeto, enseñanza espiritual que dejo en mi alma y corazón. Lamento profundamente su fallecimiento; pues hacía poco tiempo habíamos estado charlando. R.I.P. Fue un sábado que cerró sus ojos, es seguro que la VIRGEN MARÍA lo vino a buscar. Paz y Bien.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + two =